PROGRAMA EN HABILIDADES Y COMPETENCIAS PARA CENTROS DE ENSEÑANZA

La Educación Permanente actual en Argentina es la única opción de formación, capacitación y entrenamiento que puede verdaderamente garantizar ser inclusiva, democrática y accesible. En esa misma línea, la Cámara Argentina de Formación Profesional y Capacitación Laboral es la única en el País que la certifica.
Por ello, a los fines de acompañar con su propósito de legitimar la formación no formal en Argentina, y comprometida con la educación permanente como motor de cambio y desarrollo en todo el territorio, asume el desafío de brindar a los Centros de Formación Profesional un espacio de entrenamiento, capacitación y actualización para los equipos que los integran.
Buscamos brindar herramientas y competencias específicas a los equipos de trabajo de las instituciones educativas para favorecer su desarrollo, sus talentos y sus resultados.

Inicio: agosto 2022

Modalidad: Talleres virtuales sincrónicos.
Se envía un prework unos días antes del encuentro para trabajar.
El taller se divide en dos partes: una, con un
experto y la segunda con un referente de la
CAFP.

Certificación Nacional por la Cámara Argentina de Formación Profesional.

Destinatarios:
Equipos de trabajo de los socios y socias de la Cámara Argentina. Sin cargo