CAPACITACIONES 2022

DIPLOMATURA EN DIRECCIÓN DE CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

La Educación formal actual en Argentina es la única opción de formación, capacitación y entrenamiento que puede verdaderamente garantizar ser inclusiva, democrática y accesible.
En esa misma línea, la Cámara Argentina de Formación Profesional y Capacitación Laboral es la única en el País que la certifica.
Por ello, a los fines de acompañar con su propósito de legitimar la formación no formal en Argentina, y comprometida con la educación permanente como motor de cambio y desarrollo en todo el territorio, asume el desafío de brindar a cada dirigente, líder de los Centros de Formación Profesional un espacio de entrenamiento, capacitación y actualización fundado en 4 ejes principales:
1) Liderazgo Creativo
2) Comunicación Institucional
3) Gestión de Venta
4) Equipos de Alto Rendimiento

Programa en Habilidades
y Competencias para
Centros de Enseñanza

La Educación Permanente actual en Argentina es la única opción de formación, capacitación y entrenamiento que puede verdaderamente garantizar ser inclusiva, democrática y accesible. En esa misma línea, la Cámara Argentina de Formación Profesional y Capacitación Laboral es la única en el País que la certifica.
Por ello, a los fines de acompañar con su propósito de legitimar la formación no formal en Argentina, y comprometida con la educación permanente como motor de cambio y desarrollo en todo el territorio, asume el desafío de brindar a los Centros de Formación Profesional un espacio de entrenamiento, capacitación y actualización para los equipos que los integran.

CÍCLO DE INCLUSIÓN, FORMACIÓN Y EMPLEO

La Educación formal actual en Argentina es la única opción de formación, capacitación y entrenamiento que puede verdaderamente garantizar ser inclusiva, democrática y accesible. En esa misma línea, la Cámara Argentina de Formación Profesional y Capacitación Laboral es la única en el País que la certifica.
Por ello, comprometida con la educación permanente como motor de cambio y desarrollo en todo el territorio, asume el desafío de brindar un espacio de conocimiento e introducción a herramientas y conceptos de la formación inclusión y empleo a jóvenes entre 18 y 35 años.