¿Quiénes pueden ser socios?

Reunimos a los centros de enseñanza, de capacitación laboral y profesional en el ámbito de la educación no formal y/o que brinden un servicio en la educación formal, tanto desde personas jurídicas como físicas, incluyendo instituciones, asociaciones, federaciones, cooperativas y personas entre cuyas actividades se encuentre la prestación de servicios educativos en el ámbito de la capacitación.

Activos

Pueden ser miembros como socios activos de esta cámara los establecimientos, centros o instituciones que brinden capacitación profesional o laboral en el ámbito de la educación no formal, o cualquier otro tipo de establecimiento creado o a crearse que tenga objeto afín.

Cooperadores

Son socios cooperadores todos aquellos que deseen contribuir al sostenimiento de la cámara, debiendo ser aceptados por la comisión directiva.

Honorarios

Son socios honorarios aquellos que, en atención a los servicios prestados a la cámara, o que en mérito a determinar condiciones personales, sean designados por la Asamble a propuesta de la comisión directiva, o por lo menos las dos terceras partes de los asociados con derecho a voto.

Dejanos tu consulta

¿YA SOS SOCIO?